Últimas Noticias
  • No items

Bianchi no confirmó el equipo para enfrentar a Vélez

A casi 24 horas del encuentro en Liniers, Carlos Bianchi no definió ni el equipo ni el esquema táctico para medirse ante Vélez por la quinta fecha del torneo. El “Virrey” podría sorprender con Diego Rivero desde el arranque, mientras que evalúa la inclusión de Diego Perotti como socio de Emanuel Gigliotti en ofensiva.

Al mismo tiempo, el entrenador no descarta la reaparición de Juan Sánchez Miño en el equipo titular mientras que Juan Román Riquelme seguirá en el banco de los suplentes. Por su parte, Fernando Gago, recuperado de una sobrecarga muscular, será titular ante el conjunto del “Turu” Florez.

Por otra parte, previendo la sumatoria de partidos en el futuro inmediato, Bianchi bajará a Emanuel Tripodi, Claudio Pérez, Nahuel Zárate y Nicolás Colazo para el partido preliminar de Reserva. Estos futbolistas podrían sumar rodaje ante las convocatorias de Agustín Orión y Fernando Gago a la selección y a las eventuales suspensiones de Pablo Ledesma y Emanuel Insúa, al límite de las tarjetas amarillas.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts