Últimas Noticias
  • No items

Bianchi, confiado: “Si encontramos regularidad, estaremos entre los mejores”

“Lo difícil es mantenerse contra Vélez, confirmar”, sabias palabras de Carlos Bianchi en su conferencia de prensa. El “Virrey” se esperanzó con lograr equilibrio en el rendimiento del equipo y aseguró que “de encontrar regularidad, estaremos entre los mejores” hacia el final del campeonato.

“Tenemos que tratar de conseguir más regularidad de juego. Pienso que si lo obtenemos, estaremos donde merecemos: entre los mejores. Por el grupo de jugadores que tenemos, tenemos que estar entre los mejores”, sentenció Bianchi este mediodía en Casa Amarilla.

A su vez, el entrenador se mostró ambivalente -con fundamentos probados en la última temporada- al referirse el potencial del equipo demostrado dentro de la cancha. “Tengo la certeza de que podemos jugar bien y certeza de que podemos hacerlo no bien. Lo difícil es mantenerse contra Vélez, confirmar”, explicó.

Por otra parte, el entrenador marcó que “aún no está el equipo definido” para enfrentar a Vélez y se excusó en que “se vienen tres partidos difíciles”, en referencia al cruce con Olimpo y Racing durante la próxima semana.

Finalmente, en lo inmediato, el “Virrey” se emocionó al ser consultado por el rival de turno: el club que lo vio nacer y del cual es simpatizante. “Yo soy hincha de Vélez, siempre lo dije y estoy muy agradecido porque me formó como jugador y hombre”, resumió.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts