Últimas Noticias
  • No items

Luciano Acosta, el elegido de la gente, en Facebook.

Luciano Acosta, el elegido de la gente, en el Facebook Nº1 de la Argentina

El pibe está cada vez más afianzado y los más de 4.500.000 hinchas que siguen a la Fan Page de Boca Jrs Oficial, lo ponderaron como el jugador más valioso en la victoria frente a Estudiantes.

¿Quién es ese petiso atrevido, encarador, guapo, que deslumbró en el verano y aparece cada vez más afianzado en la Primera de Boca? Se llama Luciano Acosta, tiene 19 años y un futuro tan grande como sus ilusiones.

Producto genuino del semillero, el pibe debutó frente a River en Mar del Plata y ya desde su primer contacto con la pelota exhibió sus credenciales. Sin temor para gambetear y con personalidad para afrontar partidos de alta gama, Acosta mostró en Primera las cualidades que se le conocían en el Fútbol Amateur.

Oriundo de Villa Lugano, compartió buena parte de su etapa en Inferiores con Leandro Paredes. En Cuarta División pudo despegar y sus buenos rendimientos lo catapultaron a la pretemporada con Primera. Allí, Bianchi quedó encantado y le empezó a dar rodaje. Hasta ahora, lleva tres juegos de verano y cuatro partidos por el campeonato, dos como titular. Y en su última presentación contra Estudiantes, al cabo, la gente lo endulzó. En el Facebook oficial lo eligieron como el mejor jugador del partido, reconociendo su aporte.

En el plantel es muy querido. Lo llaman Enano y suele escuchar los consejos de los más grandes. Bianchi, paternal en el trato, lo quiere llevar de a poco. Pero su talento sale de la burbuja y aunque por ahora es una joyita en envase chico, seguramente pronto habrá que cambiar el rótulo. El pibe está para cosas grandes.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts