Últimas Noticias
  • No items

Ante Vélez, Bianchi podría volver a cambiar el esquema

Carlos Bianchi

A pesar de no haber realizado ningún ensayo formal en el retorno de la actividad en el Complejo Pedro Pompilio, Carlos Bianchi se aventura a realizar nuevas variantes en el módulo táctico de cara al partido del sábado ante Vélez.

El “Virrey” podría prescindir del “Burrito” Martínez en ofensiva para incorporar un socio de Luciano Acosta en la generación de juego. De confirmarse esta variante, sería el quinto esquema plantado en cancha en los primeros nueve partidos del 2014.
Ante esta posibilidad, el entrenador cuenta con dos alternativas: precipitar el regreso -poco probable- de Juan Román Riquelme o apostar por Diego Perotti desde el comienzo del partido. En ese sentido, el ex Sevilla ya anticipó que se encuentra en plenitud para disputar los 90 minutos en el compromiso del sábado en Liniers.

En otro orden, Bianchi conservaría la misma defensa del último triunfo ante Estudiantes. Es decir, Hernán Grana, supuestamente marginado por la sumatoria de minutos en el arranque del certamen, volvería a estar fuera del equipo.
Distinta sería la situación de Juan Sánchez Miño que, al igual que Riquelme, cumplió una labor destacada en el ejercicio de fútbol en espacios reducidos. El mediocampista podría, al menos, volver a tener un lugar en el banco de los suplentes.
En cuanto a la sumatoria de minutos en la última semana, y previendo que se aproximan otros tres compromisos en sólo siete días, Agustín Orión, “Cata” Diaz, Juan Forlin, Fernando Gago y Pablo Ledesma cumplieron los 270 minutos posibles y podrían ser afectados por la rotación del “Virrey”. Es más, el arquero y el ex Velez se perderán el partido del próximo miércoles ante Olimpo por la gira con el seleccionado de Alejandro Sabella.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts