Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti: “Jugaron con nuestro orgullo”

Emanuel Gigliotti Gol Boca vs Estudiantes

Corrían los 42 minutos de la primera etapa. Boca no había cumplido una buena actuación aunque también debe marcarse que Estudiantes no había podido doblegarlo. El descanso parecía llegar en paridad cuando Emmanuel Gigliotti se elevó en el área rival y, con un certero cabezazo, quebró el marcador. El conjunto xeneize logró el desnivel y en el complemento pudo cimentarlo con buen juego y solvencia defensiva.

Después de un 2014 sin goles, Gigliotti tuvo su desahogo en una eufórica Bombonera. El atacante -que venía de ser suplente en Rafaela- se reencontró con la red y su grito sirvió para respaldar la continuidad de Carlos Bianchi.
“Jugaron con nuestro orgullo. Se la pasaron hablando de Boca, del equipo… Pierde Newell’s, pierde River y hablan de nosotros. Nos duele que hablen de Bianchi, es nuestro entrenador”, dijo con énfasis el atacante en el campo de juego.
El atacante se mostró enérgico frente a los micrófonos de “Fútbol para Todos”. Después de una semana controvertida, el goleador boquense reconoció que “se necesitaba ganar” porque “sirve mucho para la cabeza”.

Su grito calmó las aguas por La Boca y sembró una semana de serenidad -entre tanto vértigo- de cara a un compromiso trascendental el próximo sábado ante Velez en el José Amalfitani.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts