Últimas Noticias
  • No items

Insua: “Nunca llegue tarde dos o tres veces seguidas”

A contramano de las versiones que trascendieron tras su salida del primer equipo, Emanuel Insúa descartó haber “llegado tarde dos o tres veces seguidas” a los entrenamientos de la pretemporada y, a la vez, respetó la decisión tomada por Carlos Bianchi en el verano. “Este año sabía que arrancábamos los dos de cero”, remarcó.

“Carlos optó por Nahuel (Zárate) y yo lo respeto. En esos casos hay que seguir entrenando para demostrarle al técnico que uno puede estar también. Ojalá pueda hacer lo mejor para que el equipo se traiga los tres puntos de Rafaela”, amplió el lateral izquierdo en Radio Cooperativa (Am 770).

Insúa ocupará el lateral izquierdo de la defensa en reemplazo de Nahuel Zarate, de bajo rendimiento en el arranque del 2014. El ex Godoy Cruz resaltó que el juvenil “es un gran compañero y fue doloroso como se habló de él en esta semana” aunque le transmitió tranquilidad y le pidió autocritica.

“Ahora, cuando las cosas no salen, lo fundamental es que el equipo esté unido. Cometimos errores que no debemos cometer, lo importante es estar todos juntos y poder mejorar”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts