Últimas Noticias
  • No items

Boca Río Uruguay Seguros debuta en el Torneo Sudamericano

Voley Boca Río Uruguay Seguros debuta en el Torneo Sudamericano
Con una gran expectativa por el regreso de Boca a un torneo continental luego de muchos años, el equipo que conduce Marcelo Gigante hará su debut a partir de las 15 hs ante Liga Nacional de Peru.

El estadio Vivo Arena de la ciudad de Belo Horizonte, será testigo del debut de Boca Río Uruguay Seguros en el Torneo Sudamericano de Clubes de Voleibol cuando a partir de las 15 hs enfrente a la Liga Nacional de Peru, en lo que será el inicio del torneo internacional mas importante de sudamérica a nivel clubes y que contará con la participación de dos equipos brasileros, dos argentinos y un representante de Uruguay, Bolivia, Peru y Chile.
Hay una gran confianza en el seno del plantel xeneize por lograr el objetivo que fueron a buscar, el cual explica su propio entrenador: “Tenemos la expectativa de estar entre los 4 mejores del torneo, si lo logramos y después queremos meternos en la final tendriamos que tener un partido practicamente perfecto”.
Gigante sabe también, que así como se lo respeta a Boca todos los rivales merecen cuidado: “Nada será facil, pero deberiamos comenzar ganando para tener aspiraciones de pasar a semifinales”.
Luego de este partido, Boca Río Uruguay Seguros deberá enfrentar 24 hs después a Unión La Salle de Bolivia y el viernes a UPCN San Juan Voley, el otro equipo argentino y actual campeón del certamen.
La buena noticia para los simpatizantes es que todos los partidos del torneo se podrán ver on-line en www.voleysur.org
Diego J. Carretino
Prensa – Voley
Boca Río Uruguay Seguros
@BocaVoley

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts