Últimas Noticias
  • No items

Bianchi también separaría a Gigliotti del equipo

Al margen de las variantes confirmadas en la jornada de ayer, Carlos Bianchi sorprendió esta mañana en el último ensayo de pelota parada. El “Virrey” separó a Emanuel Gigliotti del equipo titular y apostó por Claudio Riaño entre los once que enfrentarán a Atlético Rafaela el próximo jueves.

Si bien el goleador xeneize no había podido entrenarse con normalidad a raíz de un malestar estomacal, el entrenador ya tenía en mente prescindir del delantero por sus bajos rendimientos en esta temporada. Un indicio lo había dado el pasado domingo -en la derrota ante Belgrano- cuando criticó la falta de movilidad en el frente de ataque.

Al mismo tiempo, el “Virrey” ratificó las dos variantes anunciadas con la lista de concentrados. Emanuel Insúa, de gran actuación en el partido de reserva del sábado, ocupará el lateral izquierdo mientras que el juvenil Luciano Acosta ingresará en lugar del lesionado “Burrito” Martínez.

En definitiva, el equipo para viajar a Rafaela tendría a Agustín Orión, Hernán Grana, Juan Forlín, “Cata” Díaz, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Acosta y Riaño.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts