Últimas Noticias
  • No items

Riquelme bajó la ansiedad: “Sabíamos que iba a tener para tres meses”

A 82 días de aquél desprendimiento muscular sufrido ante All Boys en La Bombonera, Juan Román Riquelme reapareció en los medios y aseguró “estar de la mejor manera” dentro de los plazos previstos por el cuerpo médico de Carlos Bianchi. Según los especialistas, el enganche debería atravesar entre dos y tres meses de inactividad.

“No se hace dura la espera, estoy grande y ya me acostumbré. Se me arrancó el aductor, no es simple. Es dolorosa la lesión, bastante fuerte. Ahora me encuentro de la mejor manera, cuando me toque jugar lo disfrutaré mucho”, remarcó Riquelme esta tarde en un evento realizado en el municipio de Tigre.

En reiteradas oportunidades, el enganche aseguró que “todo está pasando como se tenía planeado” y justificó la ansiedad de los medios por verlo nuevamente en las canchas en los resultados adversos del conjunto xeneize durante el verano. “Nos tocó perder con River y se habló de que ya jugaba. Si sucedía lo mismo con Newell’s dirían que tenía que jugar con Belgrano”, expresó.

“A mí también me hubiese encantado jugar. Yo también quiero jugar, amo jugar al fútbol. Estoy bien, tengo las cosas claras. El médico también y los kinesiólogos también. Tengo la suerte de contar con un entrenador que tiene seguridad y él es muy seguro. Sabía que yo tenía para tres meses y van dos meses y medio”, finalizó el ´10´.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts