Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Todo equipo que quiera ganar tiene que convertir”

A pesar de haber quedado conforme con la labor del último fin de semana ante Newell´s en Rosario, Carlos Bianchi insistió en la falta de definición del conjunto xeneize en el arco rival. El entrenador reconoció que “se deben generar más situaciones para (Emanuel) Gigliotti” y respaldó la labor del “Burrito” Martínez.

“Todo equipo que quiera ganar, tiene que convertir. Igual, creo que son momentos. Tenemos que generarle situaciones a Gigliotti, él vive por el gol”, expresó el “Virrey” este mediodía en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el técnico apoyó la actuación del “Burrito” Martínez en el área rival y justificó su bajo promedio de gol en la falta de suerte a la hora de definir. “Debe ser de los jugadores que más pelotas le pegaron en los palos. Si hubiera tenido un poco más de suerte, tranquilamente tendría 8 o 10 goles más”, sentenció.

A lo largo de 2013, el ex atacante del Corinthians sólo pudo festejar dos tantos en 40 partidos del torneo local. Además, tuvo un grito por Copa Libertadores de América. Sin dudas, un bajo promedio para un atacante.

En otro orden, el “Virrey” descartó que Fernando Gago pueda suplir la ausencia de Juan Román Riquelme porque “no está para jugar de espaldas como un 10” sino que “tiene condiciones para ver el juego de frente”. “A veces se puede jugar bien sin Román o se puede jugar mal con él en cancha”, agregó.

Por último, Bianchi se refirió al partido del domingo ante Belgrano y aseguró que el equipo del “Ruso” Zielinski “será un rival muy difícil”. “Estamos para confirmar el buen juego que hicimos el último partido, ante uno de los mejores de Argentina”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts