Últimas Noticias
  • No items

Mientras se espera por Riquelme, Bianchi repitió el equipo de Rosario

Se avecina el partido de la segunda fecha ante Belgrano y, aún contra todos los pronósticos, la presencia de Juan Román Riquelme se hace esperar un tiempo más. Ya han pasado 81 días de su último partido oficial y, pese a haber profundizado su preparación física, Carlos Bianchi decidió relegarlo del juego del domingo en La Bombonera.

El enganche, mientras se realizaba la práctica de fútbol formal, volvió a realizar un circuito de velocidad y tomó contacto con la pelota. Ya recuperado del desprendimiento de los aductores de la pierna derecha, el ´10´ estaría en condiciones de reaparecer en el partido de la cuarta fecha, el domingo 16 de febrero, ante Estudiantes en La Boca,

De cara al domingo, el “Virrey” decidió repetir el equipo que empató ante Newell´s en el Parque de la Independencia. Se trata de Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

El plantel retomará la actividad mañana, por la mañana en Casa Amarilla y, finalizada la práctica, el entrenador dará a conocer la nómina de concentrados hacia el domingo. Según trascendió esta mañana, Riquelme quedaría marginado de los 18 jugadores que estarán comprometidos para el encuentro ante Belgrano.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts