Últimas Noticias
  • No items

Vigliano será suspendido por no cobrar el penal de Forlín

A pesar de su arrepentimiento luego del encuentro y de reconocer su error involuntario en los medios, el Tribunal Arbitral de la Asociación del Fútbol Argentino habría resuelto suspender a Mauro Vigliano de cara a la segunda fecha del torneo local. El juez omitió un claro penal de Juan Forlín sobre Maxi Rodríguez en la primera etapa y debió expulsar a Nahuel Zarate en el complemento.

“El de Maxi fue un penal bastante claro. Me fui muy mal, caliente, son situaciones que pasan pero uno siempre espera dirigir bien. Cuando las cosas no te salen bien, te vas mal. No consulté al línea pero la responsabilidad es mía. Ninguno de los dos tuvo certezas y la infracción quedó sin sancionar, pero la culpa es mía”, explicó Vigliano después del empate en Rosario.

Al mismo tiempo, el árbitro reconoció su pedido de disculpas a Lucas Bernardi, capitán del Leproso, mientras se metían a la manga del Parque de la Independencia. “Hablé con él, ya habiendo visto la jugada. Le dejé claro que fue un error, por suerte pudimos hablar en buenos términos”, manifestó.

Por su parte, Maxi Rodríguez explotó después del partido y culpó a los árbitros de “no tener personalidad para tomar estas decisiones”. “Rompe las pelotas que hacés todo un trabajo, la pretemporada, un desgaste enorme y dejás puntos en el camino por cosas que no son nuestras”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts