Últimas Noticias
  • No items

Erbes: “Tenemos que estar más finos en la definición”

Cuando todo parecía indicar que su futuro estaría en el Betis de España, el destino quiso que Cristian Erbes permanezca en Boca. De la noche a la mañana, reapareció en el equipo titular y cumplió una aceptable labor en la banda derecha frente a Newell´s. El “Pichi” rescató el punto en Rosario aunque reclamó mayor contundencia en el arco rival.

“Creo que hicimos un buen partido, sirve no haber perdido. Hay que rescatar que el arco terminó en cero, pero tenemos que estar más finos en la definición”, remarcó el mediocampista en Radio9.

En cuanto al factor táctico, el volante remarcó “tener mayor recorrido” aunque, a la vez, reconoció su preferencia por el centro del campo. “Yo me siento cómodo de cinco o de doble cinco, pero donde me toque estar voy a dar lo mejor que tengo”, agregó.

En definitiva, con Pablo Ledesma y Fernando Gago en la contención, Erbes resultará una pieza clave para los partidos en condición de visitante. Sin despliegue en ofensiva, el “Pichi” deberá encargarse de cubrir las subidas de Hernán Grana y colaborar en la recuperación del mediocampo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts