Últimas Noticias
  • No items

´Cata´ Díaz: “A River le dieron mucha manija por tres amistosos”

Luego del empate ante Newell´s en Rosario, el defensor catamarqueño salió al cruce con los pronósticos mediáticos y afirmó que “a River le dieron mucha manija por tres amistosos”. El marcador central aseguró que, al margen del resultado, el Millonario “no fue superior” y resaltó que “la historia de Boca implica salir a ganar” el título.
“A River le dieron mucha manija por tres amistosos. River no fue nunca superior a nosotros en los tres partidos que jugamos. Nosotros cometimos errores puntuales”, planteó el “Cata” Díaz en Radio Cooperativa (Am 770).
En cuanto al debut en el Parque de la Independencia, el zaguero relativizó el resultado y apuntó a “seguir adelante” en busca de protagonismo. “No nos tenemos que detener en el empate. Este partido lo queríamos ganar y yo más que nadie porque yo salí de un equipo importante”, destacó.
Por último, el ex Rosario Central se refirió al polémico gesto que le hizo frente a la tribuna local. “Uno se tiene que aguantar que lo insulten, que lo escupan. ¿Y la gente no se aguanta nada? El gesto de frío es parte del juego”, concluyó.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts