Últimas Noticias
  • No items

Bianchi apostaría a un esquema más cauteloso en Rosario

A diferencia del módulo estratégico ensayado en los amistosos de la pretemporada, Carlos Bianchi sorprendió con la inclusión de Cristian Erbes para darle al equipo mayor recuperación y contención en el mediocampo. De acuerdo a la última práctica, el juvenil Luciano Acosta quedaría relegado al banco de los suplentes.

En principio, para doblegar la tenencia del balón de Newell´s, el conjunto xeneize ensayó un 4-4-2 con las líneas retrasadas y apostando a la velocidad del “Burrito” Martínez y Gigliotti, sueltos en ofensiva. Fernando Gago y Pablo Ledesma se repartieron el centro del campo, mientras que Erbes y Juan Sanchez Miño se volcaron por los extremos.

En definitiva, si bien no fue confirmado por Bianchi, el equipo para viajar a Rosario tendría a Agustín Orión; Hernán Grana, “Cata” Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zarate; Erbes, Ledesma, Gago, Sanchez Miño; Martínez y Gigliotti. Este equipo, en casi 45 minutos de práctica, superó 2 a 0 a un elenco de juveniles.

Por la tarde, el elenco boquense retomará el trabajo en Casa Amarilla aunque se prevé que habrá trabajos livianos luego del doble turno de ayer y de los trabajos físicos del pasado martes en la Reserva Ecológica. El “Virrey” hablaría con la prensa el viernes al mediodía y podría confirmar el equipo que enfrentará a los dirigidos por Berti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts