Últimas Noticias
  • No items

Bianchi minimizó la exposición de su contrato y negó “tener enemigos dentro del club”

Era previsible. Carlos Bianchi restó importancia a la exposición mediática de su contrato con Boca y se limitó a descartar que tenga enemigos dentro del club. El “Virrey” dio por cerrado el tema en la conferencia de prensa y se dispuso a responder preguntas referidas a lo futbolístico de cara al inicio del campeoanto.

En ese sentido, el entrenador xeneize reconoció “estar en deuda” e insistió en que “al equipo le falta contundencia”. “Estamos con la mira puesta en el partido ante Newell’s en la primera fecha, esa es la hora de la verdad”, ahondó el técnico.

“Lo que más me preocupa es darle identidad, continuidad y protagonismo al equipo. Hay veces que hay equipos que no tienen un gran nivel de juego pero son eficaces y terminan ganando el partido”, agregó.

Por otra parte, Bianchi también minimizó la “polémica” por el entrenamiento extra que desarrolla Agustín Orión con Javier Valdecantos, preparador físico de Lanús. “Esta situación de Agustín existe hace 9 años, desde que lo conoce al profe. Le pregunte a Orion y me dijo que hace cuatro meses que no lo ve”, justificó.

Por último, el “Virrey” explicó su criterio en la asignación de los dorsales y respondió que “la 8 fue para Fernando (Gago) porque él es el que tiene el juego más creativo dentro del equipo”. “El 5 es el que hace el trabajo sucio”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts