Últimas Noticias
  • No items

Se reflotan las negociaciones por el tercer refuerzo

El cupo extra generado por la lesión de Joel Acosta parecía desvanecerse en los últimos días. Sin embargo, el presidente Daniel Angelici recibió nuevos ofrecimientos y, a la vez, rechazó que la negociación por Diego Perotti haya quedado descartada. El mandatario tendrá una nueva reunión con Carlos Bianchi antes del amistoso ante River en Mendoza.

Sorprendió Angelici este mediodía al sentenciar que “la negociación por Diego Perotti no está muerta”. Si bien el mediocampista desestimó ofertas del Malaga de España y del Genoa de Italia, su arribo sería dificultoso a raíz de la endeble situación económica que atraviesa el país. Por estas horas, a seis días del cierre del mercado de pases español, el volante estaría analizando una nueva propuesta del Werder Bremen de Alemania.

En otra arista, el presidente xeneize reconoció haber “recibido dos o tres propuestas” y anunció que esta tarde se reunirá con Bianchi “para decidir antes de viajar” a Mendoza. Los apuntados serían Federico Carrizo, de Rosario Central, y Rodrigo “Dropy” Gómez, de Argentinos.

No obstante, el volante central del Canalla quedó descartado antes de iniciar cualquier contacto con la dirigencia rosarina. “Rosario Central tiene cerrado su plantel, no entra ni sale nadie, es decisión tomada”, referenció Eduardo Macias, tesorero de Rosario Central, este mediodía en Estudio Futbol.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts