Últimas Noticias
  • No items

Mientras aguarda por Riquelme, Bianchi va recuperando otros soldados

Bajar el caudal de lesiones ha sido una de las premisas de Carlos Bianchi al comienzo de la pretemporada. En esa línea, el entrenador xeneize tuvo algunas bajas durante enero -dentro del promedio del resto de los clubes- aunque ya ha podido recuperar a casi todo el plantel de cara al inicio del campeonato. La mayor incógnita, una vez más, sigue siendo Juan Román Riquelme.

El enganche, luego de reaparecer al trabajo con el grupo, sintió una sobrecarga en los gemelos -sin relación directa a su última lesión en el aductor derecho- y deberá volver a entrenarse de manera diferenciada. Sin detalles médicos de su nueva dolencia, se dejó entrever que el “10” se ausentaría del debut ante Newell´s en Rosario.

No obstante, el “Virrey” ha recibido buenas noticias en la semana previa al último superclásico veraniego. Claudio Riaño, recuperado de una distensión en el bíceps femoral izquierdo, y Agustín Orión, afectado de una distensión en el aductor, se unieron a la actividad en Casa Amarilla y se encuentran disponibles hacia el inicio del torneo local.

Por su parte, Nicolás Colazo -marginado del último partido en Córdoba por una inflamación en la tibia- aún no pudo entrenarse con normalidad aunque ya no siente el mismo dolor y podría sumarse paulatinamente en el curso de la semana.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts