Últimas Noticias
  • No items

Abal minimizó su injerencia en el resultado del último superclasico

En el foco de la polémica, maximizada por la discusión que mantuvo en el entretiempo con Carlos Bianchi, la actuación de Diego Abal fue cuestionada por todo el Mundo Boca. El arbitro tuvo injerencia directa en los dos goles de River aunque relativizó su rol en el resultado del último superclasico en Cordoba.

“El lateral fue bien hecho porque se hizo desde el lugar que correspondía. Muchas veces hay dos pelotas en juego, son situaciones de partido, (Jonatan) Maidana patea el balón para afuera y la jugada sigue”, explicó Diego Abal en Indirecto por TyC Sports.

Al mismo tiempo, el juez -relegado a último momento del Mundial de Brasil- reconoció que Lionel Vangioni tocó la pelota sin uno de sus botines aunque descartó que hubiese correspondido frenar la jugada. “Correspondía amonestar al futbolista pero no sancionar un tiro libre indirecto”, sostuvo.

Por último, Abal se refirió al entredicho que tuvo con Bianchi en la manga, una vez finalizado el entretiempo, y elogió el arrepentimiento del entrenador xeneize. “Valoro que al poco tiempo me vino a pedir disculpas, se dio cuenta que dijo cosas que estaban de más. Vino como un caballero”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts