Últimas Noticias
  • No items

Futsal: El DT Meloni, entre los mejores del mundo

Christian Meloni, entrenador del equipo masculino de fútbol

El entrenador del equipo de futsal de Boca fue incluido en la nómina de los “mejores entrenadores del mundo de 2013? de los premios que entregará el sitio futsalplanet.com. Un orgullo más para el pueblo Xeneize.

El deporte Amateur de Boca sigue creciendo. Además de todos los títulos obtenidos durante el año en las diversas disciplinas, suma un nuevo motivo de festejo. Es que Christian Meloni, entrenador del equipo masculino de fútbol sala de la División de Honor, fue nominado como mejor DT del mundo por el prestigioso sitio web Futsal Planet. El exarquero compite con grandes estrellas como Ricardo Cámara Sobral del Kairat Almaty (KAZ), Marc Carmona del Barcelona Alusport, Aparecido Donizete Silva del ADC Intelli Orlandia (BRA), David Madrid Sánchez (ESP), Faustino Pérez Moreno Gomez Dinamo Moscow (RUS), entre otros.

Cabe destacar que Meloni está al frente del primer equipo de futsal hace ya varios años, pero en el 2013 logró quedarse con cuatro títulos: el torneo Nacional, el Apertura, el Clausura y, por consiguiente, la Copa Álvaro Castro. Además de dirigir al conjunto masculino, el exguardameta también se encarga de entrenar al equipo femenino y como si fuera poco tuvo su experiencia como DT de la Selección Argentina Sub20.

Si de distinciones hablamos, además de la gran nominación que acaba de recibir, Meloni fue galardonado en los premios Alumni y recibió una mención especial en los premios Xeneizes al deporte amateur.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts