Últimas Noticias
  • No items

Bianchi, sobre el tercer refuerzo: “No pensé en nadie y no sé si pensaré”

Parece difuminarse la chance de sumar una tercera incorporación tras la lesión de Joel Acosta. A pocos días del escepticismo del presidente Daniel Angelici, el propio Carlos Bianchi sentenció no tener un apellido en carpeta e insinuó que podría mantener la actual conformación del plantel. “No pensé en nadie y no sé si pensaré”, minimizó el “Virrey”.

Así, pierde fuerza la posibilidad de sumar a Diego Perotti, mediocampista del Sevilla de España. El argentino, que tuvo divisiones inferiores en Boca, también es pretendido por el Werder Bremer y Shalke 04 de Alemania y el Mónaco de Francia. En ese escenario, el club español anticipó que no negociaría un préstamo con el conjunto xeneize.

Por su parte, Angelici también relativizó la situación ante la frustrada transferencia de Cristian Erbes al Betis de España y aclaró que “no nos vamos a apurar”. El mandatario deslizó que Bianchi “se puede arreglar con el plantel que tiene” y, así, “es muy difícil que incorporemos a alguien”.

“Ahora que Erbes se queda, hay que ver si lo de Perotti se hace. Lo veremos con Carlos (Bianchi), pero ya dijimos que no nos íbamos a apurar, porque tenemos diez días a partir del lunes. Sin embargo, a mí me parece que con el plantel que tiene, se arregla.Por eso, es muy difícil que incorporemos a alguien”, concluyó Angelici.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts