Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Si Riquelme está bien, es lo mejor que le puede pasar al equipo”

Por ser una obviedad no deja de ser un titulo rutilante de la conferencia de prensa de Carlos Bianchi. El “Virrey” se ilusiona con el regreso de Juan Román Riquelme -en la última etapa de su recuperación-, aunque no le pone presión a su regreso.  “Riquelme va a decidir cuando vuelve a jugar”, dimensionó el entrenador.

“Riquelme va a decidir cuando vuelve a jugar. Uno no puede apresurarlo, si tiene una recaída se perjudica él. Si hay que esperarlo más allá del primero o del ocho de febrero, lo vamos a esperar. Queremos que cuando salga a la cancha esté en las mejores condiciones”, amplió el técnico xeneize.

De igual modo, Bianchi no eludió la importancia de Riquelme en el armado de su idea futbolística. “Al equipo con Riquelme lo imagino con su fútbol, que si está bien físicamente es lo mejor que le puede pasar al equipo. Luciano (Acosta) tiene la vivacidad de la juventud, el ímpetu. Son completamente diferentes”, expresó.

Lo cierto es que Riquelme afronta la recta final de su recuperación. Esta semana ya se calzó los botines y, además de trabajar con mayor exigencia, tomó contacto con la pelota. El “10”, de seguir en esta senda, podría reaparecer en el último amistoso veraniego en Mendoza ante River, a una semana del debut oficial ante Newell´s Old Boys de Rosario.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts