Últimas Noticias
  • No items

Se cayó el pase de Erbes a España

erbes
Cuando todo parecía indicar que el mediocampista emigraría al Betis, la dirigencia de Boca dio por caída la venta a raíz de los múltiples cambios en las condiciones de la negociación. A último momento, el conjunto español quiso hacerse del volante a préstamo por un año luego de haber acordado la compra definitiva del pase.
“El Betis está intervenido, con la figura de un presidente y una jueza que es la que aprueba y define las políticas utilizadas por el primero. Los montos no variaron, pero sí será distinta la situación en cuanto a la forma de adquisición”, relativizaba el secretario general del club, César Martucci, en horas del mediodía.
Sin embargo, tiempo después, la Comisión Directiva xeneize fue alertada de la intención del Betis de hacerse del mediocampista a préstamo y, en ese momento, se dieron por terminadas las charlas con la entidad española.
El último acuerdo marcaba la venta del 50 por ciento del pase en 1.200.000 euros al tiempo que establecía la obligación de adquirir la otra mitad de la ficha en 800.000 euros. En caso contrario, el mediocampista hubiera debido volver al fútbol argentino.
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts