Últimas Noticias
  • No items

Martínez no descartó la posibilidad de ser transferido

Quizás afligido por el hecho delictivo del que fue víctima a fin de 2013, el “Burrito” Martínez no se muestra del todo convencido de seguir en el fútbol argentino. El delantero, pretendido por el Atlas de Mexico y el Malaga de España, no desechó la chance de emigrar y le desligó la decisión a la dirigencia y a Carlos Bianchi.

“Si hay ofertas del exterior hablaré con Angelici para ver si quiere que siga y también con el cuerpo técnico, para ver qué hago. Yo vivo el día a día. Tengo que pensar en presente. Hace poco me robaron y la pasé mal. Así que tengo que pensar todo”, admitió el atacante en Radio9.

Al mismo tiempo, Martínez se refirió al cambio de esquema y a las nuevas exigencias que le demanda el “Virrey” hacia el torneo que se avecina. “Yo siempre quiero estar en la cancha y en el lugar que sirva a mis compañeros para tratar de lograr el objetivo”, reveló.

En ese sentido, Bianchi lo considera una pieza fundamental en el armado del equipo y, por tanto, va a exigir mantenerlo en sus filas de cara a un semestre determinante. La dirigencia buscará, cuanto menos, recuperar la inversión realizada un año atrás cuando se lo repatrió al fútbol argentino.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts