Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti se metió presión y aspira a “convertir más goles”

Gigliotti se metió presión y aspira a “convertir más goles”
Aun siendo el goleador del conjunto xeneize y sin haber sido titular en la totalidad de los partidos, Emanuel Gigliotti se trazó un desafío hacia la temporada venidera: convertir más goles y pelear por el campeonato. El centroatacante respaldó el liderazgo de Juan Román Riquelme y también realzó la figura de Claudio Riaño tras la venta de Nicolás Blandi.
“Estoy muy contento de estar en Boca, pero uno siempre trabaja para más. Tengo que hacer más goles porque el año pasado no alcanzaron para ganar el campeonato. Ojalá este semestre sea mucho mejor todavía y consigamos el objetivo”, aseguró el “Puma” en TyC Sports.
En plena etapa de preparación, el goleador reconoció tener “ganas de que empiece a rodar la pelota y jugar de verdad” al tiempo que destacó el trabajo de adaptación al nuevo esquema táctico implementado por Carlos Bianchi. “El sistema es distinto, pero jugamos con dos extremos. La táctica no es que son dos volantes. Eso hace el único delantero tenga bastante compañía por afuera”, explicó.
Al mismo tiempo, pensando en el armado del equipo, Gigliotti realzó las virtudes del juvenil Luciano Acosta aunque destacó que “en Argentina no hay otro como Román (Riquelme)”. A propósito, diferenció que “Acosta se paró de enganche, pero no es del estilo de Riquelme” y reconoció que “es un jugador habilidoso, que va para adelante y que te puede asistir”.
Por último, el “9” también se refirió a la salida de Nicolás Blandi, próximo a fichar con San Lorenzo de Almagro. “Siempre es bueno tener una competencia para no dormirse, porque muchas veces uno tiende a relajarse si es el único delantero en el puesto”, concluyó.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts