Últimas Noticias
  • No items

“Chiqui” Perez se reincorporó al grupo y se perfila como titular ante Estudiantes

Pretemporada Bianchi
En el comienzo de la semana, luego de exigentes trabajos físicos en el curso del fin de semana, Claudio Perez se sumó a la actividad con el resto del plantel y se encuentra a disposición de Carlos Bianchi de cara al primer amistoso veraniego ante Estudiantes en Mar del Plata. El defensor  ocuparía el lugar del juvenil Joel Rodríguez y, junto a Guillermo Burdisso, conformaría la zaga central en el Minella.

En definitiva, el equipo alternativo tendría a Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Perez, Burdisso, Emanuel Insúa; Federico Bravo, Gonzalo Escalante; Francesco Celeste, Franco Fragapane (o Guido Vadala), Nicolás Colazo; y Claudio Riaño.
En estas horas, el “Virrey” terminará de definir la nómina completa de futbolistas para viajar a “La Feliz” pero, en principio, el grueso de los titulares permanecerá en Casa Amarilla para profundizar la preparación física. En ese sentido, es inminente la aparición de Juan Román Riquelme que esta mañana ya intensificó las tareas en la cancha auxiliar el Complejo Pedro Pompilio.
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts