Últimas Noticias
  • No items

BOCA Juniors recibió la Bandera de la Paz

BOCA Juniors recibió la Bandera de la Paz

Gracias a la labor que lleva adelante BOCA Social, La fundación Mil Milenios de paz y la Fundación Paz, Ecología y Arte, Enzo Pagani y a Oscar Moscariello fueron nombrados “Embajadores de la Paz”.

BOCA Social realiza un intenso trabajo para mejorar la realidad de los que más lo necesitan priorizando a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Su misión es desarrollada en forma directa y en cooperación con más de 20 organizaciones sociales entre las que se destacan UNICEF, Red Solidaria, CARITAS, TECHO, LALCEC, entre otras.

Mirta Cobreros, Embajadora de la Paz y Directora del Museo Bernasconi (BOCA Social realiza en este museo actividades educativas y culturales) fue quien presentó a la Fundación Mil Milenios de Paz esta iniciativa.

Luego del nombramiento, el Club Boca Juniors se convirtió en una Nueva Embajada de Paz manteniendo el deseo que BOCA Social acreciente las acciones que viene realizando en materia de responsabilidad social deportiva, y en el orden social y educativo.

 

Estuvieron presentes la Presidenta Ines Palomeque y la licenciada Coral Schneider por la fundación Mil milenios de Paz y Nancy Duculing de la Fundación Paz, Ecologia y Arte.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts