Hasta hoy los abonados podrán ceder sus lugares vs. Quilmes y los socios ya pueden comprar.

Abono Solidario

Se acerca el partido ante Quilmes y los abonados tienen tiempo hasta mañana para ceder sus asientos a través del sistema del Abono Solidario, mientras que los socios ya pueden adquirir un lugar.

Los abonados a palcos y plateas, que no puedan venir a la Bombonera este domingo, tienen la posibilidad de poner a la venta sus lugares para que otros socios (incluidos los adherentes) puedan comprar esas ubicaciones.

Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas.

Para el partido ante Quilmes los abonados podrán ceder sus lugares hasta mañana a las 18, mientras que los socios que quieran comprar esas ubicaciones podrán hacerlo desde hoy hasta mañana también a las 18.

El retiro de las entradas del abono solidario se realizará el sábado de 11 a 17 en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.  

La cesión y compra se realizará en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar desarrollado por la empresa Touch Point. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.

El proyecto de Abono Solidario forma parte de las propuestas desarrolladas por la actual Comisión Directiva durante la campaña electoral.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts