Últimas Noticias
  • No items

El viernes a las 12:30, en el Hotel Boca, se presentará la Campaña 2013 de Socios Adherentes, con la presencia de los jugadores del plantel profesional

Socios Adherentes

El próximo viernes 2 de agosto a las 12:30 se realizará en el Hotel Boca (Tacuarí 243) la presentación de la Campaña 2013 de Socios Adherentes. Allí estarán el presidente Daniel Angelici, jugadores del plantel profesional, integrantes de la Comisión Directiva e invitados especiales. La conducción estará a cargo de Mario Pergolini.

En la presentación de la campaña el presidente Daniel Angelici hará anuncios que beneficiarán aun más a los adherentes y se conocerán tres nuevos comerciales para la televisión y otros para Internet, donde participaron jugadores del actual plantel y famosos hinchas de Boca.

El salón donde se desarrollará el evento estará intervenido con la mejor tecnología, habrá una pantalla de 18 metros de largo, entre otras sorpresas. Andrés Ibarra, presidente del Departamento de Marketing, también anunciará una nueva Campaña Antipiratería.

La puesta en marcha del Socio Adherente fue uno de los compromisos asumidos por el presidente Daniel Angelici durante la campaña electoral. En abril de 2012 se realizó la presentación y, en sólo 15 meses, se asociaron más de 46.000 hinchas a través de www.bocasocios.com.ar y los primeros 7500 ya pasaron a la categoría activos. El compromiso asumido por la Comisión Directiva era el de pasar 2000 adherentes a activos por año y esa cifra se superó ampliamente.

Los socios adherentes tuvieron la posibilidad de comprar entradas en los partidos jugados en la Bombonera y también cuentan con todas las ventajas y descuentos que otorga el Club de Beneficios.

Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la páginawww.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite de inscripción. La cuota del socio adherente es sólo del 50 % de la cuota del socio activo.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts