Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Pablo Guzman es la nueva cara de Boca Río Uruguay Seguros

El central Pablo Guzman es la nueva cara de Boca Río Uruguay Seguros para la temporada 2013/2014; Proveniente de Gigantes del Sur, ya se encuentra en el club realizando tareas de rehabilitación para llegar optimamente al comienzo de temporada luego de ser intervenido quirurgicamente en su hombro.

Oriundo de la localidad de Esquel donde nació hace 25 años y amante del heavy metal, Guzman se incorpora a Boca para reforzar el centro de la cancha con todas sus ilusiones a cuestas, luego de jugar dos temporadas en Francia y el último año regresar al país para ponerse la camiseta de Gigantes del Sur.
Restando ocho partidos para el cierre de la última temporada, Pablo sufrió una lesión en su hombro que derivó en una intervención quirúrgica y al día de hoy se encuentra en plena rehabilitación, ya comenzando a hacer trabajos con peso y a la espera de poder volver a tocar la pelota.

– ¿Que balance haces de tu regreso al voleibol argentino y tu desempeño en Gigantes del Sur?
– Estuvo muy bueno volver; Tuve la posibilidad de reencontrarme con viejos amigos con los cuales ya había jugado y en cuanto a mi rendimiento quedé conforme, a pesar que me lesioné y los últimos partidos no los pude jugar.

– ¿Encontraste diferencias entre la última liga donde habias jugado en Chubut Voley y la que pasó que marcó tu regreso al país?
– Si, hay bastante diferencia; Hay jugadores nuevos de buen nivel y se contrataron muchas figuras lo que hicieron que el nivel sea mucho mas alto que años anteriores

– ¿Este progreso que encontraste, hace que se acorte un poco la brecha entre el nivel que hay en el país con el de europa?
– Un poco si, pero todavía falta bastante para igualarlos. tal vez no tanto en el nivel de juego pero si en lo que refiere a la parte organizativa y al interes que despierta el voley en europa; allá la gente está muy pendiente de lo que pasa y concurre masivamente a los estadios lo que hace que todo tenga mas magnitud. Igualmente acá se progresó mucho, pero para compararnos con ellos todavía nos falta.

– ¿Cuales fueron los motivos por los cuales aceptaste la propuesta de Boca?
– En principio me cayó muy bien que me brinden la posibilidad de rehabilitarme en Boca; ya estoy instalado en el club con mucha antelación a la liga y todo este tiempo lo aprovecho para ponerme bien de la lesión y arrancar la pretemporada totalmente recuperado; Por otra parte en mi familia son todos simpatizantes de Boca y eso a la hora de decidir pesa aunque no lo parezca, están todos muy contentos con mi nuevo club.

– ¿Que perspectivas tenes teniendo en cuenta el equipo que se está armando?
– Están llegando muy buenos jugadores, hay que ver como respondemos en un equipo que por ahora tiene mucha juventud, eso hace que tal vez no nos de para pelear arriba de todo pero si para armar una muy buena base pensando a futuro. Ojalá podamos demostrar las condiciones de todos y devolver la confianza que depositaron en nosotros al contratarnos.

Fuente: Prensa Voley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts