Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “Lo del ´Burrito´ está complicado, no descartado”

Daniel-Angelici-negó-un-dialogo-con-Bianchi

Luego de una frustrada reunión de su representante con los dirigentes del Corinthians, la desvinculación del “Burrito” Martínez se torna improbable, a menos que Boca pueda desembolsar una sustanciosa suma de dinero para adquirir el pase. “Nosotros no lo podemos comprar, pero vamos a seguir negociando”, sostuvo el presidente Daniel Angelici.

“El presidente de Corinthians me dijo que no ven una salida con un préstamo y nosotros tampoco lo podemos comprar. Por eso lo del ‘Burrito’ está complicado, no descartado. Vamos a seguir negociando”, explicó el mandamás boquense al tiempo que reconoció haber “empezando a hablar con el representante de Sebastián Fernández”.

Por último, Angelici aclaró que, pese a los acercamientos, aún persiste una brecha económica en las aspiraciones de Fernando Gago para retornar al fútbol argentino. “Tiene ganas de volver y terminar su carrera en Boca, pero tiene 26 años y nos pidió un contrato largo. Más allá de los años, estuvimos hablando de la diferencia de lo que gana allá, la achicamos un poco, pero aún es grande”, concluyó el presidente.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts