Últimas Noticias
  • No items

Ruud Gullit es de Boca

El mundo de fútbol se reúne todos los años en Soccerex, el evento internacional de negocios más importante de este deporte. La edición de este año, que finalizó hoy en Río de Janeiro, contó nuevamente con la presencia de Boca, cuyo stand fue visitado por miles de personas, entre ellos el exjugador y entrenador holandés Ruud Gullit.

Además, Boca Social también tuvo un lugar allí, cedido por la Cancillería argentina, por ser pionero en el país en la materia de Responsabilidad Social Deportiva. El stand xeneize estuvo ambientado con imágenes de la Bombonera y de jugadores emblemáticos, con el detalle de los 63 títulos oficiales obtenidos por el club. Participaron de la delegación el gerente de marketing Pablo Rohde, el gerente de operaciones Mariano Heck y el gerente de sistemas Martín Mendiguren.

 El objetivo de Boca en Soccerex fue el de ratificar el posicionamiento continental y continuar expandiendo las fronteras hacia distintos lugares del mundo. Además, en dicho lugar suelen originarse distintas giras internacionales y se firman acuerdos de cooperación entre los clubes. Por su parte, Boca Social ha reforzado sus vínculos con UNICEF y la organización internacional Olimpíadas Especiales, ambos con fuerte presencia en la feria, y también se hicieron contactos para poder realizar futuras alianzas con distintas organizaciones y otros clubes, para promover acciones en el área de responsabilidad social. 

Fuente y Foto: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts