Últimas Noticias
  • No items

Erbes: “Estoy agradecido a la gente que me apoya”

A fuerza de buenos rendimientos en los partidos de reserva, y frente al bajón futbolístico de Leandro Somoza, Cristian Erbes venía pidiendo pista hace varias semanas. Julio César Falcioni demoró lo prudencial -por tratarse de un futbolista que llegó a Boca de su mano-, pero terminó respaldando al juvenil mediocampista que respondió con creces en el campo de juego.

“Desde que estoy en primera siempre trajeron a alguien en mi puesto y me quise quedar a pelearla porque yo nací acá”, aseguró Erbes al tiempo que agradeció el apoyo brindado por el público xeneize. “Estoy agradecido a la gente que me apoya. Por suerte los resultados también acompañaron”, agregó.

Por último, de cara al juego del domingo en La Bombonera, el mediocampista señaló que “el hecho de que Racing sea un equipo rápido nos favorece para esperarlos y jugarles de contra”. Y, finalmente, pese a las chances matemáticas de pelear por el Torneo Inicial, el juvenil reconoció que “se piensa más en la Libertadores que en el campeonato”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts