Últimas Noticias
  • No items

Erbes seguiría en el equipo

En un ensayo táctico en la faz defensiva, Julio César Falcioni sostuvo a Cristian Erbes en el primer equipo pese a la presencia de Leandro Somoza en el entrenamiento. El juvenil mediocampista estuvo como titular junto a la línea defensiva que contó, además, con el retorno de Clemente Rodríguez y Matías Caruzzo. Al mismo tiempo, Santiago Silva retornará a la delantera luego de cumplir la sanción por acumulación de tarjetas.

Si bien no hubo un ensayo de fútbol formal, el equipo para enfrentar a Newell´s tendría a Agustín Orion; Franco Sosa, Caruzzo, Guillermo Burdisso, Rodríguez; Guillermo Fernández, Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

El plantel xeneize volverá a entrenarse mañana, en turno matutino, en el predio de Casa Amarilla. Una vez finalizado el ensayo la delegación se concentrará en el Hotel Boca. Con tal propósito, el técnico decidió convocar a Oscar Ustari; Christian Cellay, Leandro Marín, Lisandro Magallán; Cristan Chávez, Nicolás Colazo, Leandro Somoza; Orlando Gaona Lugo, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts