Últimas Noticias
  • No items

Albín: “Es el partido más importante para cualquier futbolista”

Pese a su trayectoria en Peñarol de Montevideo, con reñidos clásicos ante Nacional, Emiliano Albín pondera la experiencia próxima a vivir: un duelo ante River en el Monumental. Como si fuera poco, con el condicionante de ser el rencuentro oficial luego del descenso del conjunto de Matías Almeyda. El lateral palpita el juego del domingo y aseguró que “son partidos que se viven diferente”.

“Estoy disfrutando de una semana que todo jugador quiere vivir. Son partidos que el hincha está esperando y que los quiere ganar. Hay que tratar de darle al hincha esa alegría que lo haga disfrutar por un largo tiempo”, aseguró en Las Voces de Boca 2.0.

En cuanto al desenlace futbolístico, Albín aseguro que será “un partido complicado porque ambos equipos necesitan la victoria” y priorizó la concentración en lo que será “un juego con mucha fricción”.

Por último, más allá del superclásico, el defensor reconoció que el conjunto de Julio César Falcioni no ha rendido en función de la expectativa que había generado en la previa al torneo. “Creo que estamos en deuda en algunos aspectos del juego que harían que se facilite llegar a la victoria y ahí está lo que tenemos que mejorar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts