Últimas Noticias
  • No items

“Si mi hijo quiere, veremos si vuelvo a jugar”

Juan Román Riquelme

Riquelme dejó entrever en sus declaraciones radiales que no descarta la posibilidad de regresar a las canchas en un futuro no muy lejano, eso sí, pareciera que si lo hace, sería para jugar en el extranjero. Por el momento, Román avisó: “Quiero disfrutar de mis amigos.

BUENOS AIRES.- La mayoría de la gente comienza asimilarlo, algunos todavía no lo aceptan y añoran con volver a verlo con el “10” sobre la espalda y con la jineta de capitán. Para otros, el proceso entre tener que aceptarlo pero no creerlo es como un trauma para aquellos que deberán resignarse no verlo más en la Ribera por lo menos, no con la camiseta de Boca. Luego de aquella conferencia de prensa en el Alberto J. Armando donde dejó claro que no volverá a jugar en la institución, hoy, volvió a sacar la voz en un programa radial para adelantar que podría regresar al fútbol profesional pero, siempre y cuando, sea su hijo mayor, Agustín, quien se lo pida y si es que tiene ganas de hacerlo.

“Cuando pase el tiempo me sentaré con mi hijo a hablar y veré qué es lo que él quiere. Si me quiere ver jugar veremos si lo hacemos, y si no hay ganas no lo haré, pero ahora quiero disfrutar de mis amigos”, avisó el ex jugador de 34 años. Eso sí, JR reveló que en este momento: “Estoy disfrutando de mis amigos. Juego al fútbol todos los días y lo paso bien, me siento muy contento de hacer cosas que antes no podía”, confesó. Riquelme abandonó el fútbol profesional el pasado 4 de julio en San Pablo, tras perder la Final de Copa Libertadores ante Corinthians por 2 a 0 con la famosa frase “me siento vacío”. Desde entonces sólo apareció públicamente en una ocasión y fue la del mes pasado en la conferencia de prensa que brindó junto con Daniel Angelici.

A pesar de las esperanzadoras palabras de Román, es casi imposible que el jugador regrese al club, no tanto por sus eternas y reconocidas diferencias con Julio Cesar Facioni, quien tal vez no sea el técnico en el 2013, sino porque el mismo enganche explicó que ya nada lo motivaba para seguir, porque ya lo había ganado todo. Y que a Boca “no le sirve tenerlo al 50%”. Quizás tenga razón el ex seleccionado argentino pero si hay una sola cosa que sí logró con estos testimonios y es que sus adeptos, probablemente, se sientan más aliviados y con fe, de poder volver a ver, algún día, no tan lejano, la magia del talentoso mediocampista de creación y último ídolo inactivo de la institución. El tiempo, Agustín y las ganas de Román dirán si en un futuro cercano la pelota se reencontrará con su mejor amigo.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts