Últimas Noticias
  • No items

Viatri: “Ojalá sigamos estando todos el año que viene”

 

Pese a su entrañable amistad con Juan Román Riquelme, Lucas Viatri destacó que “en el fútbol mandan los resultados” y se ilusionó con mantener el grupo después de diciembre: incluso, a Julio César Falcioni. “Cuando termine el torneo lo veo a Julio y a nosotros de vacaciones. Nada más. Ojalá sigamos estando todos el año que viene”, agregó el atacante.

“Siempre hay que mejorar, sabemos que no estamos haciendo las cosas bien.  Lo importante es que estamos peleando arriba y que no se nos escapen más puntos. Es bueno que cuando no jugamos bien, ganemos por que en este fútbol mandan los resultados”, manifestó Viatri, luego de ser consultado por el estilo de juego del conjunto xeneize.

Al mismo tiempo, el atacante destacó su comodidad en el `Mundo Boca` y reconoció que sueña con quedarse en Boca toda su vida. “Me gusta quedarme en el club, lo disfruto mucho. Va a ser bastante jodido dejar de estar en Boca el algún momento. Estoy desde los 9 años. Conozco cada rincón del club  y va a ser muy difícil, pero hay que estar preparado para todo”, afirmó.

Por último, a partir de los rumores tras el partido ante Lanús, Viatri descartó tener algún inconveniente con Guillermo Barros Schelotto. “El `Melli` me llamó en junio cuando se decía que yo iba a ir a Lanus como no puede hablar después lo llame para agradecerle. Soy medio vergonzoso por eso no lo salude el domingo. No es nada personal ni nada raro. No tengo ningún problema con Guillermo, al contrario le estoy agradecido como hincha de Boca por todo lo que le dio al club”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts