Últimas Noticias
  • No items

Silva: “Más allá de las críticas, Boca está primero”

Consciente de los cuestionamientos, y pese a reconocer el bajón futbolístico del último fin de semana, Santiago Silva busca el lado positivo de las críticas para fortalecer el autoestima del grupo. “A las críticas hay que saber sacarles el jugo, sacarles lo poco que tienen de bueno”, explicó el uruguayo.

“Estamos en Boca, uno ya está acostumbrado a esto, es constante la atracción que hay en las críticas. Hay que trabajar con mucha humildad. Más allá de las críticas, Boca está primero, está muy bien. Sabemos que podemos mejorar”, agregó en diálogo con Radio Rivadavia (Am 630).

Al mismo tiempo, más allá de la derrota en la Copa Libertadores, el uruguayo reivindicó los resultados conseguidos en el primer semestre del año y destacó la reposición anímica del grupo. “Boca peleó todo en el semestre atrás, no se dio el objetivo principal pero se hizo todo hasta el final. Después de un bajón como el que tuvimos salimos a flote ganando la Copa Argentina, que para todos era ‘una copa de leche’ pero todos la querían tener. La ganamos merecidamente y hoy somos punteros del campeonato”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts