Últimas Noticias
  • No items

Silva: “Decían que el equipo jugaba mal y salió campeón”

Avanzan los cuestionamientos y las aguas parecen distanciarse cada vez más. De un lado, las críticas constantes al juego de Boca que se acrecientan sean cual sean los resultados. En la vereda de enfrente, los acérrimos defensores del entrenador y su ideología futbolera. Santiago Silva, en medio de la polémica, no dejo dudas que -tal como alguna vez dijo Walter Erviti- no duda en ir a la guerra con Julio César Falcioni.

“No se está jugando bien, eso está claro, el último partido fue una muestra de eso. A la gente le puede gustar la manera de jugar o el técnico, pero esto es Boca y están las miradas de todos. Hay que tener cintura para llevarlo. Decían que el equipo jugaba mal y salió campeón”, disparó el delantero.

Silva, además, agregó que “nadie discute sobre gustos” y destacó su entrega constante vistiendo la camiseta xeneize. A propósito, refirió: “Siempre dejo la vida, intento hacer lo mejor posible y estoy feliz de la vida.Yo dentro de la cancha doy todo y me voy con la frente en alta. Estoy sereno y algunas cosas me tienen sin cuidado”.

Como adentro de la cancha, el “Pelado” es una tromba.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts