Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Me gusta que Boca sea un equipo aguerrido”

Bajando las escaleras de la popular que da a Casa Amarilla, en el bondi o en el tren, en los bares, cafés, pizzerías… Siempre se ha discutido cuál ha de ser el estilo de juego característico de Boca. Tras inconclusas discusiones, Muchos coinciden en la entrega y el sacrificio permanente, aunque sean características que puedan atentar contra el “buen juego”.

Como parte de estos debates futboleros, Julio César Falcioni parece haber aportado su valoración subjetiva. “Siempre hay cosas que mejorar, pero me gusta que Boca sea un equipo aguerrido. Ninguno de los equipos con los que competimos fue más importante que Boca, a todos les jugamos de igual a igual”, expresó el entrenador en Radio Cooperativa.

Asimismo, el técnico repitió su disconformidad ante las elevadas críticas que recibe el conjunto xeneize. “Se habla lo lógico sobre Boca, este es el equipo de mayor convocatoria. Uno puede jugar un poco menos bien, pero tengo que respetar a todas las opiniones”, señaló tras recordar la situación posicional con la que asumió y los logros cosechados en ya casi dos años de gestión.

Los apasionados debates sobre estilos de juegos chocan con una barrera indestructible: los resultados. No existe un único sendero que garantice el camino al éxito deportivo. Se puede festejar y también se puede fracasar atravesando el mismo camino. Así es el fútbol, impredecible. Sin embargo, hay algo irrefutable: los mejores equipos son los que ganan, más allá del estilo de juego.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts