Últimas Noticias
  • No items

Falcioni definió el equipo para enfrentar a Independiente

En el último semestre, el conjunto xeneize supo reponerse ante la adversidad. Este miércoles habrá un nuevo desafío: revertir la historia para seguir avanzando en la Copa Sudamericana. El empate en el partido de ida le concedió a Independiente una abultada ventaja deportiva y, en la revancha, sólo sirve la victoria.

Falcioni realizó una práctica de fútbol formal como antesala al partido del miércoles en Avellaneda. El técnico apostó a Oscar Ustari y Pablo Ledesma más allá de la investigación realizada por la AFIP en torno a sus transferencias. Asimismo, el entrenador probó con Cristian Cellay y Guillermo Burdisso como zaga central y sostuvo a Cristian Chavez como enlace sosteniendo, así, el dispositivo táctico.

Del ensayo futbolístico de esta mañana se desprende que Ustari; Emiliano Albín, Cellay, Burdisso, Clemente Rodríguez; Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Chávez; Lucas Viatri y SantiagoSilva será el equipo para enfrentar a Independiente.

Al mismo tiempo, el entrenador decidió convocar otros nueve futbolistas. Se trata de Sebastián D’Angelo; Lisandro Magallán, Cristian Erbes, Diego Rivero, Nicolás Colazo, Leandro Paredes; Orlando Gaona Lugo, Nicolás Blandi y Lautaro Acosta.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts