Últimas Noticias
  • No items

Chávez: “Lo necesitábamos mucho”

Cristian Chávez reconoció la importancia de la victoria ante Tigre en el factor anímico: el grupo necesita levantarse tras el duro golpe de haber perdido la final de la Copa Libertadores de América. La frustración debe quedar en el archivo y servir como inyección para encarar un nuevo semestre con un objetivo pleno: la Copa Sudamericana y el Torneo Inicial.

“Lo necesitábamos mucho, veníamos del semestre caídos por perder el campeonato y la Copa Libertadores pero ya lo dejamos en el pasado”, resaltó Chávez. En el recuento del último semestre, “Pochi” agregó: “empezamos con Quilmes mal pero ahora levantamos, le ganamos en la Copa Argentina a Racing y ahora en nuestra cancha, hay que seguir así. Tenemos una semana larga para recuperarnos y pensar en lo que viene”.

Por último, el mediocampista se refirió a la doble función que debe cumplir en este “nuevo” Boca: ser generador de juego y remplazante de Juan Román Riquelme. “Me siento muy bien, Julio (Falcioni) me da mucha confianza. Todavía tengo mucho que aprender. Tenemos una semana de recuperación para ver las cosas que hicimos mal y prepararnos para el otro domingo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts