Últimas Noticias
  • No items

Rivero fue desafectado para la final de la Copa Argentina

La ausencia de Diego Rivero en el entrenamiento matutino sembró la alarma: el “Burrito”, por problemas personales, se ausentó de la práctica en Casa Amarilla y quedó desafectado para la final del miércoles, en San Juan, por la Copa Argentina.

Rivero justificó su ausencia, vía telefónica, y adujó “problemas personales” para asistir al entrenamiento previo al juego ante Racing. A raíz de esta particular situación, el mediocampista no viajará a San Juan junto al resto de sus compañeros.

Por otra parte, Nicolás Blandi no participó de la práctica por un traumatismo en el tobillo derecho. Sin embargo, más allá de haberse sometido a estudios médicos, el atacante forma parte de la nomina preliminar para afrontar la final de la Copa Argentina.

El plantel entrenará mañana, desde las 9 horas, en Casa Amarilla y, luego de una serie de trabajos tácticos, partirá al aeropuerto metropolitano. El cuerpo técnico decidió convocar 20 profesionales; se trata de: Ustari y D’Angelo; Sosa, Schiavi, Caruzzo, Rodriguez y Cellay, Somoza, Ledesma, Erviti, Chavez, Fernandez, Sanchez Miño, Alvarez y Erbes; Viatri, Silva, Blandi, Gaona Lugo y Noir.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts