Últimas Noticias
  • No items

Boca esta tarde presenta oficialmente la camiseta nueva

Boca Juniors esta tarde ante Quilmes estrenará la camiseta que usará a lo largo del Torneo Inicial y Final 2012/2013 de la AFA.

El cambio más significativo tiene que ver con el retorno al azul marino, el azul original del Boca Juniors, más oscuro al azul Francia que se venía usando en los diseños anteriores.

La camiseta de Boca cuenta con la misma particularidad de las ediciones anteriores en cuanto al material con la que fue realizada. Se trata de poliéster reciclado procedente de botellas de plástico y confeccionado en nuestro país.

La camiseta xeneize posee toda la tecnología que Nike implementa para realizar la indumentaria de los equipos y selecciones más importantes del mundo. Con costuras reforzadas, técnicas de estampados que aliviana la casaca y evita el rozamiento con los bordados y la tecnología Dri Fit que expulsa la humedad que genera la transpiración de los jugadores y los mantiene secos.

Vos ya podés conseguir la nueva camiseta xeneize que en su versión Authentic, la que utilizarán los jugadores, tiene un valor de $579 y la versión Replica $479

Reservá la tuya para acompañar Boca una temporada más!

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts