Últimas Noticias
  • No items

Viatri: “Vamos a ver si Falcioni me quiere”

El retiro de Martín Palermo parecía significar un cambio profesional en la carrera de Lucas Viatri. La prolongada lesión, y la llegada de Santiago Silva, perfilaron un nuevo foco de competencia en las aspiraciones del centrodelantero. La continuidad del `9` ya no depende exclusivamente del jugador, sino también de Julio César Falcioni. “Vamos a ver si el técnico me quiere”, deslizó.

Cuando volví con Racing, al técnico le demostré que la pierna estaba bien. En el día a día, en los entrenamientos, se lo demuestro” advirtió Viatri al tiempo que agregó: “creo que me merecía unos minutos más. Tengo en claro que ya tengo 25 años y yo no quiero ser famoso, quiero ganar plata. Si el técnico me pide que me quede, con mucho gusto lo haré porque Boca es mi casa”.

Por último, consternado por el alejamiento de Juan Román Riquelme, Viatri afirmó que su vínculo amistoso con el enganche no significa un impedimento en una óptima relación con el entrenador. “Yo creo que esas cosas no hay que mezclarlas. Si vos sabés que el mejor amigo de alguien te puede ayudar en algo, no le vas a dar importancia. Creo que esas cosas no hay que mezclarlas y creo que el técnico no las mezcló”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts