Últimas Noticias
  • No items

“Nos costó marcar la diferencia”

Julio César Falcioni adjudicó el empate ante Banfield a la falta de contundencia en el arco rival y destacó que, a pesar de “tener el control de la pelota durante casi todo el partido”, “fue difícil romper la línea” de un rival que “achicó los espacios para atrás”. Boca, con el punto conseguido, mantiene la punta del campeonato local aunque permitió que se acerquen los inmediatos perseguidores: Arsenal y Newell´s.

“La idea fue tener más profundidad por los costados. Juan (Sánchez Miño) y Franco (Sosa) lo intentaron. Esa fue la idea, quizás no funcionó del todo. Sacamos un punto en un campo difícil y en una circunstancia difícil, como se dio”, agregó el entrenador tras el juego en el Florencio Sola.

De todas maneras, más allá del empate, el entrenador ya fijó la mirada en el próximo compromiso de Copa Libertadores de América. “A partir de mañana tenemos que pensar en la Universidad de Chile, tenemos que pensar no más allá del partido del jueves. El grupo que jugó hoy tendrá descanso mañana, el otro grupo va a trabajar, para equilibrar las cargas”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts