Últimas Noticias
  • No items

“No sé si tenemos lo necesario para pelear la Copa hasta el final”

Mauricio Macri, ex-presidente de Boca, duda sobre el potencial xeneize para llegar a la final de la Copa Libertadores de America. “Siento que no estamos en el nivel de los equipos brasileños, que ya vienen armados hace tiempo”, sostuvo el Jefe de Gobierno porteño. De todos modos, advirtió: “el que quiera descalificar a Boca va a tener que hacer mucho mérito”

“Sufro con la Copa, me como los dedos. Apuntaría más al campeonato local porque nos falta estar un poquito más armados para competir contra los equipos fuertes del torneo. Todos estamos ilusionados con volver a Japón, pero soy cauto”, agregó Macri en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Por otra parte, el Jefe de Gobierno Porteño se refirió al mandato de Daniel Angelici. “Boca ha vuelto a tener un presidente y una comisión directiva que entiende lo que hace. Ya no se ve el desorden que antes se percibía desde afuera. SI conseguimos cinco Sanchez Miño más, Boca va a tener un futuro increible. Hay que formar nuestros propios jugadores y así, vamos a encontrar esos tres jugadores diferentes”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts