Últimas Noticias
  • No items

Julio César Falcioni: Contra Racing, el muleto

Julio César Falcioni pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Racing por el torneo local: la idea del entrenador es priorizar el duelo revancha del próximo miércoles ante Fluminense en Río de Janeiro. Los titulares tuvieron el día libre, luego de la victoria de anoche, mientras que los suplentes realizaron una práctica de fútbol formal, previo al juego del domingo en Avellaneda.

A la espera de Leandro Paredes, que sufre un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, Falcioni paró a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Emanuel Insua; Guillermo Fernandez, Exequiel Benavídez, Juan Sanchez Miño; Cristian Chavez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi. En cuarenta minutos de futbol formal, los titulares se impusieron por dos goles -con tantos de Araujo y Sanchez Miño- ante un combinado de inferiores, que tuvo la presencia de Leandro Somoza.

Finalizada la práctica, Falcioni dio a conocer la nómina de veinte convocados para el partido ante Racing: la máxima novedad es la inclusión de Lucas Viatri, quien tendría un lugar en el banco de los suplentes. Agustín Orion, Sosa; Caruzzo, Sauro, Juan Insaurralde, Sosa, Enzo Ruiz, Insua; Benavidez, Chavez, Fernandez, Sanchez Miño, Paredes, Cristian Alvarez, Leonardo Baima; Orlando Gaona Lugo, Pablo Mouche, Blandi, Araujo y Viatri se reunirán, desde la medianoche, a la espera del juego ante Racing.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts