Últimas Noticias
  • No items

“No creo que me estén pasando factura”

Las duras críticas al arbitraje de Saúl Laverni tras la caída ante Tigre, y la consecuente demanda de Guillermo Marconi, dejaron una lección en el libreto de Julio César Falcioni: no exteriorizar mediáticamente reclamos ante fallos arbitrales adversos. O, al menos, no hacerlo de modo tan directo y explícito.

Sin decirlo, el entrenador xeneize deslizó su malestar ante las recurrentes expulsiones que está sufriendo el equipo aunque descartó que se trate de una represalia por sus declaraciones en la 10ma fecha. “No creo que me estén pasando factura”, sostuvo Falcioni en Radio9, al tiempo que agregó: “son raras tantas expulsiones de local, y en el primer tiempo”.

En este campeonato, Boca sufrió cinco expulsiones: sólo una se dio en condición de visitante. El dato resulta más particular aun cuando se contempla que dos de esas expulsiones fueron roja directa y en la primera etapa del partido: ante Colón, por la fecha 12, a Juan Manuel Insaurralde y la última de Facundo Roncaglia frente a Velez.

“Nos dificultan las expulsiones. Fueron rojas directas que tal vez no eran para tanto. Se están dando muchas expulsiones de local, es raro y siempre en el primer tiempo”, sostuvo Falcioni. Con mesura, pero el tema quedó instalado. ¿Seguirán las expulsiones?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts