Últimas Noticias
  • No items

Mouche por Silva y Falcioni definió el equipo

Copa Libertadores 2012: Unión Española – Boca Jrs.

Esta mañana Falcioni delineó el team que enfrentará la revancha en Santiago frente a Unión Española por Copa Libertadores. Finalmente será Pablo Mouche quien acompañe a Cvitanich en reemplazo de Santiago Silva. Boca viaja a las 17 en vuelo charter rumbo a Chile.

BUENOS AIRES – Pasan las horas, los minutos y los segundos y en la interna del platel las caras de ansiedad porque llegue la hora del partido crece y crecen más. Luego de la alineación que expuso Falcioni el último domingo ante Rafaela quedó ratificado cual es el sueño del club en este primer semestre, la Copa Libertadores. Es la obsesión de todo el pueblo Xeneize y así lo sienten en el equipo. Se reconoce que la definición de mañana será infartante y por eso dolió el desgarró de Silva, la ausencia de Ledesma y que a última hora se bajara Somoza.

La principal novedad en el último entrenamiento previo al viaje a Chile presentó que volverá a ser titular Mouche en reemplazo de Silva quien estará out mínimo por tres semanas. Otro que volverá a estar desde el arranque es Rivero en sustitución de Ledesma y Roncaglia también ira desde el minuto cero a cambio de Sosa. Los once que paró Falcioni para ir al Santa Laura son: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

“No sé por qué preguntan tanto por Mouche, si es de los que más jugó. Está rindiendo, está entrando bien, eso es lo importante y necesitamos de todos”, fue la respuesta de Falcioni ante la sorpresa de alguno periodista por la inclusión de Pablo en vez de Blandi entre los once. Un dato a tener en cuenta es que el cuadro Hispano, jugando en su estadio, nunca vencieron a un equipo argentino por más de dos goles de diferencia. ¿Quiénes lo visitaron? Newell’s en la Libertadores del 2006 igualaron 1 a 1 con Newell’s. Después en el ’09 los visitó Vélez y también igualaron 2 a 2 por la Sudamericana. Y el único triunfo fue precisamente ante el team de Gareca, el año pasado, 2-1 por la Copa Libertadores. La delegación Xeneize viaja esta tarde a las 17 en un vuelo charter rumbo a Chile.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts